Innovación Educativa

 


Vol. 17, Núm. 74 (2017): Pedagogías metacognitivas

En la medida en que los cambios sociales y las lógicas laborales impulsan nuestra tarea de revisión sistemática de la educación superior, hoy sabemos la importancia que tienen las interacciones dialógicas entre los diversos sectores que diseñan las políticas educativas –ejercicio necesario para los retos de nuestro tiempo–. En esas interacciones se cifra una de las claves que impulsan la revisión continua y, a su vez, la pertinencia de la educación superior en la construcción de sociedades democráticas, equitativas y que buscan el desarrollo humano, el desarrollo del talento, del potencial de los jóvenes.

Tabla de contenidos

Artículos

Revista Innovación Educativa
PDF
Xicoténcatl Martínez Ruiz

ALEPH

María Fernanda Melgar, Romina Elisondo
PDF

INNOVUS

Genoveva Gutiérrez Ruiz, Alicia Chaparro Caso López, Verónica Azpillaga Larrea
PDF
Analía Claudia Chiecher
PDF
Clara Isabel López, Luis Eduardo Bautista, Edna Rocío Bravo
PDF
Gabriel Valerio Ureña, María del Carmen Rodríguez Martínez
PDF
Brenda Mendoza González
PDF
Martha Gómez Collado
PDF
Claudia Rivera Hernández
PDF

FÓRUM

Enrique Fernández Fassnacht
PDF